JP REHAB Presente en el XIII CONGRESO INTERNACIONA - XXII CONGRESO NACIONAL PERUANO DE MEDICINA FÍSI

04 Ago 2022

JP REHAB estará presente el el evento más importante de la Rehabilitación Médica en el lugar más majestuoso del Mundo!

Del 10 al 11 de Agosto enla ciudad de Cuzco se llevará a cabo el XIII CONGRESO INTERNACIONA - XXII CONGRESO NACIONAL PERUANO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN, Organizado por la Sociedad de Medicina Física y Rehabilitación del Perú un evento para el Perú y el Mundo con el auspicio y aval de la International Society of Phisical Medicine and Rehabilitation (ISPRM) y la  Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR) para el continuo desarrollo y avance de la especialidad Médica de Rehabilitación en el Perú.

En este evento tan importante, JP REHAB invita a participar de sus actividades académicas y de actualización tecnológica que presentaremos en nuestro Stand y durante los Talleres Post Congreso:

10 y 11 de Agosto | 4:15 pm. a 4:30 pm.
“Breaks de Robótica”, Conversatorio sobre Neurorehabilitación Robótica durante los coffee break de la tarde en nuestro Stand,
Invitados especiales: de HOCOMA, ARIE y Centro de Rehabilitación basado en Robótica CEREBRO.
Lugar: Hotel José Antonio, Av. Pardo Paseo de los Héroes 1080 - Cuzco.

12 de Agosto | Hora. 3:00 pm. a 5:00  pm.
Taller Post Congreso: Actualización en el Manejo de Ondas de Choque Radial & Láser de Alta Potencia gracias a Chattanooga.
Este taller se realizará en la sede del Evento: Lugar: Regenera Medic , Av. Los Inkas 1403 Edif. Espinar - Wanchaq - Cuzco

Tendremos novedades, sorteos y descuentos para los participantes del Congreso para mayor información e Inscripciones sobre el COngreso visite el sitio web de SOMEFIREP.

¡Los esperamos!


 

Últimas Noticias